30 junio 2008

.::Expo Delicatessen & Vinos -6ta Edicion- ::.

03 al 06 de Julio de 2008

Sheraton Córdoba Hotel






6ta. Edición de la exposición gourmet más importante del interior del país







Un evento totalmente renovado:



-          Con productos internacionales mostrando lo mejor de la gastronomía de cada país


-          El único evento en Córdoba que permite degustar los mejores vinos acompañados de refinados productos gourmet.


-          El lugar ideal para generar negocios: más de 100 expositores y 1400 compradores mayoristas de todo el país.


-          Agencia PROCORDOBA coordinará las reuniones de los siete operadores extranjeros que fueron convocados para las rondas de negocios internacionales.




Una vez más, Expo Delitacatessen & Vinos llega para sorprender y acercar a los amantes del buen vivir lo mejor de la gastronomía nacional y, ahora también, internacional. En su 6ta. Edición, el evento más importante del sector gourmet del interior argentino, renueva su apuesta y suma lo mejor de cada país en gastronomía Premium.



Expo Delicatessen & Vinos es el único evento en Córdoba que permite degustar los mejores vinos acompañados de refinados productos gourmet. Ofreciendo una gran diversidad de productos destacados por su calidad, como en las exposiciones gastronómicas más prestigiosas del mundo.



Expo Delicatessen & Vinos brinda el marco propicio para realizar negocios, facilitados por las Rondas de Compradores y el Horario Trader, que permiten el acercamiento de más de 1400 compradores mayoristas de la Argentina.



Para esta 6ta. edición y con el propósito de reforzar el alcance internacional, se contará con expositores extranjeros, y además, se realizará una Ronda de Negocios Internacional con la presencia de distribuidores e importadores de los rubros delicatessen y vinos. 



ProCórdoba (Agencia para la Promoción de Exportaciones), organizará estos encuentros para empresarios de bodegas y gastronomía gourmet, motivando así la generación de vínculos comerciales con operadores extranjeros y la concreción de ventas a mercados externos. La Agencia Pro Córdoba será la encargada de coordinar las reuniones pre agendadas con los siete compradores internacionales que participarán de las rondas de negocios. Más información: www.procordoba.org





- Qué encontrarán los amantes del buen vivir en Expo Delicatessen & Vinos 2008:


Quienes visiten la exposición podrán disfrutar y participar de actividades pensadas y programadas para todos aquellos que están ávidos por conocer los productos más refinados de la gastronomía y la vitivinicultura argentina.



ACTIVIDADES: clases magistrales de cocina a cargo de los más renombrados chef del País. Conferencias especializadas para profesionales y empresarios del sector y charlas de interés para los visitantes en general, degustaciones de alta gama a puertas cerradas para invitados especiales y lanzamiento de productos.



RONDAS DE COMPRADORES: Para la generación de negocios. Más de 1.400 potenciales compradores mayoristas de la región centro: Restaurantes, Bares, Wine Bars, Vinotecas, Hoteles, servicios gastronómicos, distribuidores y comerciantes de delicatessen y vinos, supermercadistas y exportadores. Habrá dos formatos de reuniones: Privadas y Grupales.



LIBRO DEL BUEN VIVIR: Con fotografías de primera calidad y cuidado diseño, este libro incluye dos publicaciones en una: la Guía de Restaurantes, Bares, Hoteles, Vinotecas, Wine Bars de Córdoba y la región y el Catálogo de Expositores de Expo Delicatessen & Vinos. Es un material de consulta obligado para quienes hacen del buen comer y el buen beber un culto.





EXPO DELICATESSEN & VINOS 2008:



Lugar: Centro de convenciones del Sheraton Córdoba Hotel -  Av Duarte Quirós 1300

Fecha:  Jueves 3, Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 de Julio de 2008.

Horario para el público en general: Jueves a Domingo de 18 a 22 hrs.

Horario Trader: Jueves, Viernes y Sábado de 16 a 18 hrs.

Valor Entrada: Público en general, anticipadas $20. En el evento, $25- (Más seguro de copa $10- reembolsables contra devolución).



   

Organiza: Joint Group, en alianza estratégica con Teleocho Córdoba (Telefé).www.delicatessenyvinos.com.ar, delicatessenyvinos@jointgroup.com.ar. Tel: (0351) 472-3053




PRENSA: LCC – Luciana Casella Comunicación. Para información y acreditaciones de prensa: (0351) 156813795, Tel/Fax: (0351)464-2619 E-mail: lucianacasella@arnet.com.ar









   

No hay comentarios.: