06 diciembre 2004

.::¿Suerte?::.

El viernes fue la fiesta de fin de año de la empresa para la cual trabajo, y como que no tenia ganas de ir...see de amargo, antisocial y rebelde way, que soy... la cuestion fue al final que sorprendi a muchas personas con mi asistencia y todos me saludaban.. CHAN! Hasta hable con los Gerentes y todo! Wooouww!
Uno me dijo: Como que no festeje tanto... , le respondi con un brindis! ;)
El punto es que tenia el nro 115 en el ticket que me habian dado en la entrada, casi que lo tiro porque odio la basura, pero... en medio de la noche empezaron los sorteos.. si si SORTEOS! Primero con algunas cosas simples, entradas al cine, remeras y esas cosas, hasta que salio mi numero!!! si!! me gane un UN UN DISCMAN! Y yo que no queria ir...
¿Vos que te ganaste?

1 comentario:

Pablo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.