23 diciembre 2004

.::Resumen / Balance::.

He aqui una suerte de borrador de una vida, pequeñas y simples son las cosas:
§ En el blog: muy contento porque uds me visitan dia a dia. De pelos!!!!
§ Amigos: estuvieron cdo los necesite, me diverti mucho con cada uno, y siempre me enseñaron a ver las cosas desde otro punto de vista. Muy bien.
§ Juan Terrenal: el sueño, su sueño y poder compartirlo con ellos me alaga mucho! (gracias a German-Coni, Miguel-Claudia, Pico-Cecilia, Patricio-Melina, Fede-Lourdes, Ale-Noe, Alvx, Javier, Penca, Seba, espero no olvidarme de ninguno!!!... y todos los funs!). Son mi via de relax de la rutina y shows llenos de anectodas para toda la vida. !Alucinante!
§ En la flia: Algunas tormentas con las dulces de mis hermanas, pero despues salio el sol! y por lo tanto Muy muy bien! Las quiero mucho Ceci y Luz!!!!.
§ En lo profesional: Mas que excelente, estoy donde soñe que queria estar aunque dure solo unos meses. Igual uno quiere mas! siempre digo "Hay que querer el sol para llegar a la luna".
§ En lo intelectual: Con el postgrado + ingles a pleno! Cansador, pero aprendi muchisimo, re bien.
§ En experiencia: se podria decir que estoy mas 'foxy'.
§ En amor: ¡que tema! y... nada es perfecto... ¿no? Este año ilusiones pase... no me arrepiento de nada! yo la quise como el primer dia, pero el destino nos lleva por caminos diferentes. Y aca es donde el promedio se cae... solo faltas vos nena. (Suspiros...). Como que estoy feliz por rafagas, no es todo el tiempo, ni es constante... mmm, y fue. Tu traicion... Y alguna locura hare, como que ya me toca 'una de las grandes'.

Al final el amor es los mas importante en la vida.

No hay comentarios.: