27 diciembre 2004

.::Ironias de Navidad::.

Resulta que pase Navidad en mi casa en Santa Rosa de Calamuchita, llegue el viernes tipo 16hs, despues de haberme regalado una camara digital (una Nikon Coolpix 3200 no se si es buena), que cheto que soy! Bueno, la cosa es que tipo 20hs fui a misa con mi flia... bueno, si no se cayo la iglesia es que algo de santo tengo... :) Lo que nunca entendi fue que en una parte el Cura se largo a llorar cuando dio el cermon! ????????? ahi me harte y me fui a comprar helado con mi papa.A mi casa llego una ex-vecina con su hijo a pasar esta fiesta, fue divertido ver como se tiraban con rosas! A eso de la 1 am me fui con mis amigos a brindar, me
encontre con mucha gente y lo que me parecio raro... muchos me preguntaron: estas casado? CHAN CHAN CHAN!!! Me imagino mi cara... diciendo ¿que? ¿de que hablas?Una vez en la disco 'La Vaca echada' habia que decidir entre la pista de cuarteto y la electronica... y bueno quedo ELECTRONICA toda la noche! A eso de las 6 am despues te haber brindado demasiado me hice llevar a mi casa en auto. Asi somo los famosos!
¿Y uds? ¿como la pasaron?

No hay comentarios.: