10 diciembre 2004

.::Secretos y Amores::.

Estos días estuve pensado y el pasado me atrapo, con sus idas y venidas, con sus caminos que giran en círculos en pasadizos ya recorridos, y esos mismos callejones me llevaron a acordarme de mis amores de ayer, de hoy y los del mañana.

-Jardín-
Se que me gustaba una nena, pero no me acuerdo el nombre. El tiempo borra hasta los nombres por mas importantes que hayan sido.

-Primaria-
3er grado: Valeria
7mo grado: Valeria, Laura

-Catecismo-
Luz! Como olvidarme de vos!
Mi profe! la ame a mi medida de un chico de 8.

-Vecinitas el barrio-
Barbara, mi vecinita de 1/2 cuadra.
Marilyn, mi vecinita de al lado.
Valentina - La hermana de la de abajo.
Vicky- La hermana de la de arriba.

-Secundaria-
1er año: Bettina, Luciana. Las melli! Una de segundo y la otra de cuarto me acuerdo, kamikaze el pibe le mande una carta.
2do año: Me dedique a sacarme 9.60 de promedio.
3er año: Fusion de cursos. Luciana, Vanesa.
4to año: Reagan!(los mejores ojos azules que vi!) - Natalia(amor!)
5to año: Natalia(amor!)

-Ingles-
Paola(si la hermana de la de 3er grado, je!)

-Universidad-
Melisa (la amiga de mi hermana)
Joana (la rubia del curso!)
Jimena
Candela
Soledad (igual que Cameron Diaz, si habra hecho terrorismo por vos!)
Lourdes (la de la vuelta de mi casa)
Ana (me baje de un colectivo por vos para conocerte!)

-Vecinas de depto-
Jime, la amiga de la vecina.
Florencia (la mama de Clara).

-Despues de la facu... y mas cerca del hoy-
Florencia (muy dulce...)
Monserrat
.G. (inteligente, supo leer mi mirada)
Cristina
Laura
Luciana (tan cerca... pero demasiado lejos de vos. Y compañera....)
Carina (es hermosa!)


Por ahora ninguna mas... esto es una suerte de mapa... seguramente muchos otros nombres se van a sumar, pero falta ese, ese nombre que sea la diferencia.

Alea Jacta Est = La suerte esta echada!

No hay comentarios.: