21 diciembre 2004

Estos fueron mis nicks de la mitad del año hasta ahora... los que tienen [¥] quiere decir que los use los demas, estan censurados o no usados.....
* [¥] Yo vivo a mi manera
* [¥] Normal 40
* [¥] Tengo el alma azul
* [¥] Si te tengo cara a cara, nena...
* [¥] Nunca fue facil pero creo en tus ojos
* [¥] A marte duele...
* [¥] SNM aqui tu capricho es ley!
* [¥] Vivo en un deja vu
* [¥] El capricho es ley...!!!!
* [¥] Hasta la victoria... siempreeeeeeeeee.!!!!
* [¥] !!!!...zeverla atse
* [¥] Hoy es un dia the cure....!!!!
* [¥] Gorgonita enfurecido....!!!!
* [¥] Que haremos ezta noche zerebro....????
* [¥] Mi vida es un fractal....!!!!
* [¥] Si supieras...!!!!
* [¥] Sin sentido...!!!!
* [¥] Como puede ser?
* [¥] Comprate unas Pampero alterno nena!!!!...
* [¥] No es asi, promete ser una semana del orto!!!!...
* [¥] En la vereda de enfrente!!!!...
* [¥] Me empaque
* [¥] En fin ... si me aburris, te bloqueo!!!!
* [¥] Normal, ni punch ni down
* [¥] Sin licencia para amar !!!!
* [¥] Mil orquídeas !!!!
* [¥] TKro a la distancia nena... !!!!
* [¥] Te leo al reves... !!!!
* [¥] Pensa en 8... !!!!
* [¥] Me voy a chocar con vos nena... !!!!
* [¥] Deseo tu intensidad nena.... !!!!
* [¥] Adicto a vos nena.... !!!!
* [¥] Indecisiones.... con arena en el alma!!!!
* [¥] El '¿como?' me abatata....!!!!
* [¥] Nena.... me quema tu mirada....!!!!
* [¥] Nena.... solo vos....!!!!
* [¥] Cubro realidades....!!!!
* [¥] Intoxicarme en vos....nena!!!!
* [¥] Enredarme con vos....!!!!
* [¥] Noche electronica la de anoche....!!!!
* [¥] Tu mirada....nena!!!!
* [¥] Ya esta tu veneno en mi piel....!!!!
* [¥] Desvaríos....!!!!
* [¥] Tu hechizo....!!!!
* [¥] Invitame a pasar nena!!!!
* [¥] Sos mi numero perfecto....!!!!
* [¥] Quiero comer de tu helado....nena!!!!
* [¥] Mentiras...
* [¥] Me mientes....!!!!
* [¥] Distante....!!!!
* [¥] Alea Jacta Est = La suerte esta echada....!!!!
* [¥] Amores bits....!!!!
* [¥] Y mis ratones se alborotan cdo veo un lindo gatito....!!!!
* [¥] 11 y 8 (en fin, yo en el 11 ella en el 8)....!!!!
* [¥] je t'emmené en voyage....!!!!
* [¥] Yo y mi yoyo....!!!!
* [¥] De loco les llevo una vuelta de ventaja
* [¥] Voy a matar a alguien....!!!!

* [¥] A un colectivo....!!!!
- trrrrrrrrr tchhhhhhhhh
- Choque de anillos de poder
- A un colectivo.
- tacle al alma
- acoso en el ascensor
- Esquivando la ansiedad
- Que parte de 'NO' no entendes?
- Mil formas de enredarme con vos nena!
- Tengo hambre de vos nena
- Me rindo ante tus labios/ojos/piel/
- me voy a inmolar en tus labios
- Mi debilidad es que me presten atencion
- Diagnostico: No sabe querer.
- Apto para querer una vez.
- Si si Yo, el mas mejor de aca al cosmos.
- Preso de esta situacion
- Seguir es terminar
- Cdo mas me acerco al sol, mas me caigo al agua
- Cubro realidades
- El dolor es veneno nena
- Solo un diablo vive en mi
- Nada me detiene al caminar
- Sufro las mentiras de tu amor
- No quiero volver a ocultar lo que siempre escondi por temor
- Por mas que trato...
- esta ordenado no Esto
- Frutal
- Who Makes You Feel?¿ Like I make you feel...
The way that I make you feel.
- caída libre
-Fuck your mama
-Who's your daddy?
-Look at my sockets!
-"Oh yeah? Well your momma's so fat she has to wear big clothes. "


¿Cual fue tu mejor nick?

No hay comentarios.: