18 julio 2008

.::Poetry-Slam: Instituto Goethe Córdoba - Tema Zeitgeist::.

El Instituto Goethe Córdoba y la Casona Municipal organizan este evento. El tema esta vez será "Zeitgeist*" ("espíritu de los tiempos", una expresión commún en la filosofía alemana).

Encuentro literario
Fecha:23 de julio
19.30 hs.
Lugar: Casona Municipal Córdoba
Av. General Paz/La Rioja
Castellano
Entrada libre y gratuita
+54 351 4600606
info@cordoba.goethe.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche estuve en el Poetry slam
y para mi hubieron dos ganadores
Primero, una chica que leyó unos poemas eróticos de una calidad insuperable y que no se llevó ni una mísera mención. Y en segundo lugar un chico que leyó una especie de monologo,un tanto largo, que decayó al final. Estuvo muy bien actuado, eso si. Pero dudé de la cantidad de broches que sacó de sus bolsillos. Fueron sus amigos?
En fin... pido revancha para la chica que escribió el libro "Ciruelas" se lo merece. No me acuerdo su nombre. Creo que se llama Mariela. Promete, esta chica promete.

Anónimo dijo...

Hola, la chica a la que te referís es Mariela Laudecina, tiene dos libros publicados en Llantodemudo: Ciruelas y, además, Hacia la cavidad. Yo soy el que sacó de los bolsillos esos broches, que no eran de amigos. De hecho sólo tengo 3 amigos que no me van a ver nunca, salvo por la Gaby que sí me abrochó, pero creo que fue una maniobra psicológica de ella para que yo le de uno de esos gatos de madera que regaló Paula Oyarzabal. El 14 de noviembre presento una novela en La Casona Municipal, y de nuevo serán los mismos monólogos mediolargos. Aunque, bueno, ahí sí va a estar lleno de esos seres terribles que son mis amigos. Por eso voy a servir vino, para adormecer los procesos mentales de todos. Un abrazo.