03 julio 2008

.::CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: ABC DE LA DISCAPACIDAD::.

HAZLO AHORA es una iniciativa de Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral I.A.P. (APAC), Confederación Mexicana de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual A.C. (CONFE), IncluyeMe A.C., Kadima A.C. y Fundación Teletón México A.C, bajo la coordinación de esta última, que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y lograr su plena integración a la sociedad.
La discapacidad (ya sea física, intelectual o sensorial) es una condición que se manifiesta cuando una persona requiere de apoyos significativos para desarrollar las habilidades de la vida diaria y lograr la independencia y autonomía en el entorno en que vive. Nuestro reto como sociedad consiste en proporcionar dichos apoyos a las personas con discapacidad para facilitar su proceso de integración.
 
Con el objetivo de promover una cultura de integración a la sociedad de las personas con discapacidad así como fomentar e incentivar la creación fotográfica, se convoca a participar en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “ABC DE LA DISCAPACIDAD”.

Informacion sobre las bases del concurso: click aqui  O bien Consultar la página de HAZLO AHORA, www.hazloahora.org.mx o bien de escribir al siguiente correo electrónico: informes@hazloahora.org.mx

No hay comentarios.: