22 mayo 2008

.::Don Segundo Sombra: Lo mas anticool::.

Por diez años consecutivos, el sitio de Internet periodismo.com elegirá a "lo peor de la TV argentina": los candidatos al premio Don Segundo Sombra de la programación 2007.

Los ganadores serán anunciados el mes que viene, y el jurado será, como todos los años, los propios televidentes, que pueden votar a través de www.periodismo.com. El año pasado, votaron trece mil personas.

En la categoría peor actor, están nominados Mariano Martínez (Son de Fierro), José María Listorti (Palermo Hollywood Hotel) y Miguel Angel Rodríguez (El capo). Como peor actriz, las ternadas son Brenda Gandini (Romeo y Julieta), Araceli González (Amas de casa desesperadas) y Emilia Attias (Casi ángeles).

Roberto Giordano es una de las "figuras" de esta entrega, con su octava nominación a peor conductor (por el Desfile Giordano). Este año comparte la terna con Marcelo Bonelli (Arriba argentinos) y Antonio Laje (Entrelíneas). Como peor conductora están Cecilia Bonelli y Mariana Otero (por Fuera de foco) y Nazarena Vélez (A la manera de Sofovich).

La terna a peor programa tiene cinco candidatos: El capo (Telefé), Gran hermano famosos (Telefé), Doble venganza (Canal 9), El diario de Carmen (América) y Palermo Hollywood Hotel (Canal 9).

Por segundo año los realities tienen su propia terna, en este caso integrada por "Cantando por un sueño" y "Patinando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13) y Gran hermano y Gran hermano famosos (Telefé).

Como "bochorno del año" están ternados: la cámara oculta a Facundo Macarrón; los cambios de días y horarios de los programas (por quinto año consecutivo); el supuesto "suicidio" de Silvia Süller; el festejo de Macri cantando Queen en CQC y la eliminación de Chachi Telesco de High School Musical por su video porno.

FUENTE: www.clarin.com

No hay comentarios.: