26 mayo 2008

.::Concurso de Afiches 2008::.

Concurso de Afiches 2008 " - AMÉRICA SE EXPRESA DISEÑANDO"

El Encuentro Latinoamericano de Diseño convoca a estudiantes, docentes y profesionales a participar de la segunda edición del concurso de afiches, en esta ocasión titulado “AMERICA SE EXPRESA DISEÑANDO”.

Este certamen, que será acompañado por una muestra y un libro-publicación, se propone reunir y difundir los mejores afiches del diseño latinoamericano actual.

“AMERICA SE EXPRESA DISEÑANDO” es un certamen destinado a estimular y difundir la creatividad, diversidad, heterogeneidad y riqueza de los diseñadores, testimoniando la creciente jerarquización del diseño como disciplina y profesión en el continente.

Valorar la mirada, plasmada en afiches, del colectivo de diseñadores latinoamericanos es el objetivo de este proyecto impulsado por el Foro de Escuelas de Diseño que reúne a más de 100 representantes académicos de instituciones educativas de diseño de Latinoamérica.
El tratamiento de la imagen, los recursos utilizados, el estilo personal y la búsqueda experimental son aspectos valorados en la convocatoria.

DATOS BÁSICOS DEL CONCURSO
Participan: estudiantes y profesionales del diseño
Tema: Libre
Técnica: Libre
Formato de afiche: 29.7 cm x 42 cm (A3) vertical u horizontal
Formato digital jpg a 300 dpi
Peso máximo 5 megabytes
Inscripción: online a través del formulario en el sitio
Límite de entrega: viernes 30 de mayo de 2008
E-Mail: concurso.afiches@gmail.com

Premios: Con la colaboración del Banco Santander Río se otorgará un gran premio de U$S 2000 (*) al mejor afiche presentado al Consurso "América se expresa diseñando".

Para aquellos interesados, por favor ingresar al link: CONCURSO

No hay comentarios.: