18 octubre 2005

.::Preguntas sin respuesta....::.

Antes que lean estas lineas, les quiero decir que las mismas me llegaron en un mail de alguien que no conozco, me sorprendio bastante... que opinan uds?

Corazón lindo...

Te acabo de escribir un mail en el que te comparto mi felicidad...ese mail es lo mas real que existe en estos momentos en mi corazón...

Ahora voy por la segunda parte...va el aspecto dudoso, el aspecto que me hace bolas a veces...quiero que sepas que estoy consciente de que este aspecto no viene del corazón sino de la mente, por eso me confunde, pero esta presente y no lo puedo olvidar...estoy segura que tu me puedes ayudar a ponerlo en orden o en su lugar.

Amor mio...que va a suceder con nosotros...
Cada vez es más intenso el deseo de estar contigo...cada vez me llega con mas claridad la necesidad de ocupar mi lugar contigo...pero eso por ahora es un sueno, ya que mi lugar lo esta ocupando tu esposa...con la cual compartes dos hijas, dos casas o las que sean, amigos, familias...

Mi amor...socialmente estoy totalmente fuera de tu vida...me parece imposible llegar a ese momento en el que podremos amarnos sin trabas, sin barreras, sin bloqueos externos a nuestra relación.

Yo te dije en algún momento que jamás haría absolutamente nada por separarte de ella...incluso te he mencionado varias veces..que por qué no haces un esfuerzo por aquí o por allá...y tu me respondiste que si estas ahí es por nuestras chiquitas...

Amor...yo no te quiero separar de las gorditas...pero quiero expresarte mi sentimiento confuso...

Cuando me habla Giacomo y me dice...vamos a intentarlo de nuevo...dame la oportunidad de crear juntos, regresemos a Colorado a recuperar lo que habíamos formado allá, vamos a darle una familia a Emiliano y a Mariana, juntos...

Se me mueve el tapete por lo sola que me siento físicamente hablando...no me siento sola en el mismo sentido que tu no te sientes solo, porque estamos más cerca que nadie...pero me siento sola al igual que tu te sientes solo cuando estas con Beatriz...en eso nos parecemos...

Giacomo es muy buen hombre...si no existieras tu en mi vida, estoy segura que lo amaría con todo mi corazón...pero aquí estas...y te amo como a nadie en el mundo...

Te propuse que en 10 anos cuando las ninas esten mas grandes podremos estar juntos...hoy por hoy eso es una locura...y mis hijos qué...
Yo a ellos ya quiero darles una familia...

Ahi te van muchas visiones radicales, tomalas como eso, una lluvia de ideas ya que me gustaría tener más claridad...AYUDAME!!!

1...Te separas de Beatriz, te das un tiempo razonable para que las ninas lo empeicen a asimilar e iniciamos nuestra relación más abiertamente después de ese periodo...el cual definitivamente 10 anos es demasiado.

2...Te quedas con Beatriz y con las ninas como hasta ahora y yo le doy una oportunidad seriamente a Giacomo de crear una familia con mis chiquitos y una relación con él en la cual tendría que dejar de relacionarme tan profundamente contigo, porque es imposible para mi tener dos amores al mismo tiempo...simplemente NO PUEDO...te lo juro que lo intenté, practicamente NO PUEDO, me estoy volviendo loca con eso.

3...Ser amigos...simplemente amigos...

MIERDA!!! Me siento estupida...no tengo opciones posibles...me esta ganando el tiempo...me siento una mujer normal, común y corriente, con estas cosas en la cabeza...el espíritu no tiene respuestas, el alma esta silenciosa esperando a que nuestra Sabiduría aflore, mi corazón no tiene dudas TE AMO...no me quiero separar de ti, TE ADORO, quiero seguir creando contigo...mi mente me quiere poner orden y quiero hacer lo correcto para mi, para ti, para nuestros hijos, as...

Juan Manuel...si tu me dijeras en este momento...casate conmigo...vamos por todo, a pesar de las circunstancias que nos rodean...en este momento te respondo SI... SI...SI...terminaría para siempre con Giacomo, es decir, para siempre...entiendes!!!
Asumiría la responsabilidad que me corresponde con nuestros hijos..as, respecto a su proceso emocional, me aventaría la situación social difícil que puede surgir ante nuestars familias y amigos...estaría dispuesta a moverme contigo a la Ciudad o a donde tuvieramos que hacerlo.

Si tu me respondes lo que hasta ahora hemos hablado miles de veces...de que te quedas con Beatriz aunque no la amas...por las ninas...yo me siento en la encrcijada de quedarme con Giacomo por los míos...

Si me dices que lo mejor es ser amigos...es lo mismo que la anterior...

Si me pides que sigamos siendo amantes...solo te puedo repetir una vez más...YA NO PUEDO, no puedo tener dos amores al mismo tiempo.

Mi AMOR, mi Juan Manuel...cómo me gustaría escuchar tu voz, hablar contigo...

Te extrano...

Gabriela.

No hay comentarios.: