20 febrero 2008

.::Re-trasos::.


Mi psicologa dijo que tengo que decir lo que se me canta cuando se me canta y a quien se me antoja... Y bue, debe ser que el estudio de la mente es "escupa y despues piense lo que dijo".

Entonces, es asi "me duermo", nunca puedo llegar temprano, el despertador no lo escucho y suena por largos ratos, mis hermanas me gritan "ARRIBAAAAAAA, que vas a llegar tarde. Te van a retar!"




He intentado todo... como por ejemplo:
  • Poner el despertador lejos para levantarme.
  • Hacer que me llamen por celular.
  • Pedir que se abran las ventanas.
  • Que me lleven el desayuno a la cama.
  • Poner la radio o tele fuerte algun programa pedorro.
Me habra quedado algo por intentar?
Como dice el Conejo Blanco de Alice's Adventures in Wonderland "¡Dios mío!¡Dios mío!¡Qué tarde voy a llegar!"

No hay comentarios.: