04 febrero 2008

.::Cuatro.de.Febrero::.

HOy es mi cumple, la verdad este post lo estoy escribiendo desde el futuro hacia el pasado, como en una especie de "Volver al futuro"...bloggero.

Los del trabajo se olvidaron y no les recorde (si cdo quiero soy bien amargo) asi que el viernes (08/02) recien se apiolaron y me dieron una merienda...de 1.6Yiyowatts, comico, no?

Tambien regrese de mi vacaciones, la verdad que PIPA (Brasil) es un lugar espectacular, mucha gente piola, muy buena onda y sobre todo las playas espectaculares, quien diria q el paraiso es casi como eso?
Me diverti, tome cosas Skol, Caipirinia, Caipirosca, Mojito (que el hotel no me lo cobro..jejeje) Y Sex on the beach. Mas beach q sex... ;) dejemoslo ahi.

1 comentario:

Rocío Ricci dijo...

Brasil en general está muy cerca del paraíso... Creo que si fuera verdad lo del jardín del edén, se ubicaría por ahí.
Feliz cumple atrasado, acuariano!
Salud por tí, mucha paz, mucho amor y mucha belleza.