16 enero 2008

.::Nombres de mascotas: por mi vecina::.

Mi vecina tenia un perro al que llamaron BYRON, te imaginas gritando por la calle, BYRON !!! veni aca. BYYYYYRONNNNNNN! a comer...

Y como si eso fuera poco, el susodicho tuvo una Hija a la que llamaron EMMA (el detalle de la doble M es fundamental), y como si la novela no fuera suficiente, BYRON en un estado HOT de verano tuvo cachorritos con EMMA (si su HIJAAAAAAAA) los cuales fueron todos regalados.
Una vez que el señor BYRON supo que iba directamente al infierno, y de haber dejado legado?, fallecio.

Uno creeria que la novela termino...pero ahora hay una gata en la casa de mi vecina... y todas las tardes/noches sale al patio en babydoll color rosa gastado con tanga ancha, bien ancha de vieja y grita 3 veces el nombre de su pequeña frankestain peluda color blanco llamada MARIA VERDAGUER!! MARIA VERDAGUER!! MARIA VERDAGUER!!

3 comentarios:

Donato dijo...

Grosísimo un perro llamado Byron.

Anónimo dijo...

Jajaja, yo me llamo Maria Verdaguer! Qué honor que tu vecina de bragas achas de vieja le haya puesto mi nombre a su gata!

Anónimo dijo...

Acabo de ver un video que va precisamente de bragas y de vecinas, mirad la tontería: www.todopormivecina.com