10 enero 2008

.::Comunicacion efectiva?::.

Tengo que terminar algunas cosas del trabajo, por lo cual, ayer le mande un mail a mi jefe yanki para que vea q avance, me responde diciendo que verifique ciertas cosas y luego me dice:

Mi jefe yanki [1:27 PM]:

did you see my email?
Yo [1:28 PM]:
Hi Sharad.
Mi jefe yanki [1:28 PM]:
hello
Yo [1:28 PM]:
Yes I saw your email and I am working on it.
Mi jefe yanki [1:28 PM]:
thanks!
Yo [1:28 PM]:
np

Muy pocas veces te saludan con un "hola" al comienzo de la oracion.... y en mis clases de ingles me dicen que sea "polite"....?

Polite mis chinelas!

1 comentario:

Wall dijo...

Jajajja... increible... es verdad lo de Polite! xD

Pero la cosa cambiaria si vos serias el jefe, y el un subordinado, vas a ver que te trataria mucho mas "polite"/mente xD

Salu2