12 enero 2006

.::Que groso!::.

Este es un compendio de frases que todos alguna vez hemos dicho en algun momento de nuestra vida....verdad?

Chapulin:
"No contaban con mi astucia"
"Se aprovechan de mi nobleza"
"Mis antenitas de vinyl estan detectando la presencia del enemigo"
"Siganme los buenos!"
"Todos mis movimientos estan friamente calculados"
"Calma calma, que no panda el cunico"
"Lo sospeche desde un principio "
"Te voy a pegar con mi Chipote chillon "
"Con 1 chicharrazo se congela y con 2 chicharrasos vuelve la normalidad"
"Me voy a tomar 1 pastilla de chiquitolina "

Del doctor Chapatin loco:
"Esta insinuando que soy viejo?!"

Chavo del 8:
"Callate, callate, callte que me desesperas."
"Es que no me tienen paciencia...."
"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena."
"Ahora si te tocó el ocho"
"vuelve el perro arrepentido con el hocico caido con el rabo entre las piernas."
"Acusalo con tu mama Kiko!"
"Chusma, Chusma pffff" (kiko)
"No saben que es sentido figurado???, el mismo nombre lo dice: el sentido figurado es el sentido figurado" (Don Ramon)
"PAGUEME LA RENTA" (Sr. Barriga)
"MAMAAAA" (Kiko)
"Y la proxima vez vaya a (...) con su abuela" (Doña Florinda)
"¡yale y vale! (sale y vale?) " (era cuando el chavo se ponía contento)
"lero lero candeleroooooooooooo" : burla de la chilindrina.
"Quico, quico RA, RA, RAAA !!!"
"Ta Ta Ta Taaa!!!"
"No hay por donde"
"Que de que?"
"Tenia que ser el Chavo del 8"
"Y como es?...... y yo que dije?..... y como es?..... y yo que dije?"
"Aguas, ahi viene la bruja del 71!"
"Ron damon"
"Que paso que paso vamosai..." [Don Ramón]
"Si no me paga la renta hoy, lo pongo de patitas en la calle". (Señor Barriga)
"No te doy otra más porque mi abuelita..." [Don Ramón]

Tienen alguna otra frase?

No hay comentarios.: