27 enero 2006

.::Cronicas de un Rock-er::.

Ayer fui al Cosquin Rock, obviamente no pague un chelin, porque? porque soy de JUAN TERRENAL, te quedo claro cana del or*o que me decis "quien sos?" MUSICO PAPA! (aunque hago las luces) Aprende a leer y despues a preguntar! juju re bardero el chabon!
Llegamos y me perdi los Pericos QUE BANDA ! Luego entro El Otro Yo!, hizo todos enganchados q si estabas en un pogo quedabas likidaoooooo!! Eso se sentia detras de escena, y dejenme decir esto : con mi acreditacion, ejem ejem..., la cestion es q salgo a la plaza y digo VEEEEEELOOOO! Se vino abajo EOY, o sea, me dio la sensacion q perdion fans, y es logico, en
otras ocaciones el mismo publico de Ataque77 venia por ambas bandas....y a veces unicamente da ir por la que mas te copa... O NO?
- Y en los camarines entre copa y copa se fulminaron el catering yo lo vi pasar.... porque? porque no tenia un cochino boucher.... Y me dije...MAniana van a ver.... Y como hoy toca Juan Terrenal que tengo? BOUCHER MAKINA! Chupense esa mandarina, porque yo voy a tomar cerveza + fernet + comer gratis + voy a ver a todos tus idolos! ( ...como te quedo el ojo?...)

Volviendo al chow (porque se estila decir eso y no show) Luego de EOY y de que le cortaron el sonido cuando estaba queriendo tocar 3 temas mas fuera de grilla se embolo caso el pie de micro y la partio contra el suelo! JUJUJU no seas tan HULK bolooooo!!!!! No ves q contagias a los Smeagol que andan creciendo por ahi????? Bueno y como fue el heavy de la noche porque
vinieron los de seguridad seguro q esa noche lo consolaron 4 pendejas.... (grrrrr lo odio, es mi fantasia!)

La cuestion es q luego toco Rata Blanca con sus clasicos de ayer y algunos de los nuevos???? 4 temas lentos 1 agite y asi sustantivamente....como 3 veces, como mucho! y el publico se prendio en las que 'cantemos una q sabemos todos'!
Despues subio a escena Leon Gieco! "Bandidos rurales...." toco clasicos y no se porque me fui y termine en otro de los escenarios viendo una patetica banda de punk? llamada Soziedad Alkoholika, y si! debe ser eso!!! porque ni a ganchos sonaron como punk, era hardcore maestro! Eso estaba otro dia!!!!
Luego de eso, se subio Kapanga uuuohhhhH!H!H Aguante, con esta banda es como q el publico se prendio, tampoco la locura, pero algo asi, mato mil cdo dijo "Arbol careta!!!" y "Charly viejo choto!!!" ...q habra pasado en Gessel Rock?

Y hasta aca llegue porque estaba likiado del sueño y me volvi a Cordoba... pero q cierre La 25? [....] Ese silencio lo dice todo no?

Y uds? que hicieron?

No hay comentarios.: