09 septiembre 2005

.::Manias?::.

Resulta que hoy me levante con ganas de escribir y bueno hace toda la semana que estoy LEYENDO documentos y ESCRIBIENDO algunos yo... le dicen Pre-Analisis, algo asi como ves de que trata un problema que seguramente vas a tener que resolver. Como cdo entra chiflete de la ventana, lo sentis y despues te cagas de frio es muy probable que tengas que hacer algo para
solucionarlo...


La cosa es, que no tienen nada que ver con las TAPITAS de gaseosa de 1/2 litro! Quien dijo que la introduccion tenia que ver con el 2do parrafo?
Es que cdo compro una gaseosa veo la tapa, la miro y le tengo que sacar eso q esta dentro de la tapa, como carajo se LLAMARA? ESO ME QUITA LA PACIENCIA!!! no tiene nombre? quien no le puso nombre? hagamos brainstorming:
"el coso de adentro": no da....es como con muy doble sentido.

"introtapa": suena a un tema de una banda punk de garage.
"plastitapa": emmm suena....cursi.
"aplastapa": da la impresion que tiene sentido el nombre con lo que hace.

QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEE!!!!!! Quiero un nombre!!!!!

Encima no termine de contar que a eso objeto no identificado lo saco de su lugar y lo mastico hasta dejarlo hecho añicos...pero no soy el unico, MIRENSE UDS... quien no se comio uno de esos MIENTE!

BOLOOO! creo que estoy medio chapa....pero quiero soluciones a este misterio!!!!

No hay comentarios.: