03 septiembre 2005

.::Anecdotas locas?::.


Por fin estoy en condiciones de completar mi post, en realidad estuve probando el soft picassa2 por eso tienen el agrado de compartir a mi amor 'Naty Oreiro' no es hermosa?
Si ella supiera que un dia estuvo en Cba de visita en la 100.5 en la calle Alvear, yo justo estaba en el centro porque sali de la facu temprano....bue nos escapamos con un amigo de la ultima hora...esa es la verdad! Y por esas casualidades vimos gente, una traffic, nos acercamos como todo cholulo a ver QUIEN podria ser objeto de semejante despliegue...unos 15 locos...ja!Y justo ella salia de la radio y tenia el flequillo cortado y estaba morocha! Claro que no me salieron palabras de la boca, solo un: ME ENAMORE! Hubo una segunda vez, pero no tuve exito...creo q fue en el 2do cosquin rock, tenia mi acreditacion de musico (?), como porque? soy uno de los que ayuda a Juan Terrenal! Pero a la hora de tocar Divididos habia q tener la acreditacion de color x para estar cerca del escenario CHANGOS! y se corria el rumor q ella andaba por ahi y yo sin mi acreditacion de color x...claro el señorito tenia la de color "Ud es humano y hasta llega" QUE LOOSER!!!!.Bueno al fin consegui estar al costado del escenario no la vi no a ganchos, pero me di el gusto de ver la banda desde otro angulo q el publico no la veia. Posted by Picasa

Que anecdota loca tenes vos?

1 comentario:

Tux Maniac dijo...

La Naty es una diosa.