12 marzo 2008

.::Buenas ideas::.


Resulta que cada vez que surfeo en la net ya sea por blogs o fotologs descubro muy buenas ideas, creatividad, ocurrencias y locuras. Y me digo, si esto alguna vez lo pense yo! como no lo publique! porque? que habra hecho que no lo haga? Porque no me di cuenta que era "algo distinto" ? Como estar atento?

Y ahora me surgio una teoria, la TEORIA DE IDEAS FLOTANTES:


Seria algo asi como que las ideas existen en el aire, estan por todos lados buscando alguna antena para ser escuchadas, ser representadas y ser difundidas. Pero quienes son las antenas? NOSOTROS!

Ahora viene la otra parte, como sintonizar esas ideas? Me he dado cuenta que una idea puede ser pensada:
- De la misma forma
- De forma mas rudimentaria
- De forma optima y mejorada

Pero que hace que "sintonicemos" mejor? sera la comida? las vivencias? la educacion? la forma de ser? estar relajados? o solo las ideas eligen alguna mente brillante para ser oida?

Estas preguntas me sacaron la atencion de mi trabajo hoy.

PD: estoy siendo optimista ya que pienso en las buenas ideas, aunque hay que tener en cuenta que las malas ideas tambien existen.

2 comentarios:

::: GørgôrøtH ::: dijo...

me parece que mi hermana me cuenta algo parecido, pero no con las ideas, sino con el saber popular(?), algo asi como que no solo las ideas, sino tambien el conocimiento anda dando vueltas, y es de todos, y nosotros somos las antenitas.... o algo asi, no se, creer o reventar(?) jej

Saludos!

Alma Serena dijo...

Las buenas ideas no siempre son tan buenas...porque la realidad en la que vivimos nos muestra a todos lo mismo y cada uno la ve de forma diferente...Pero...siempre hay alguien que piensa igual que vos...y como dicen por ahí son más vivos...más rápidos...y lo publican, sin saber que otro puede tener una mejor idea y al publicarla deja de ser la mejor...

Besos!!!