07 diciembre 2006

.:: Que Veneno! ::.

Porque a veces el destino nos pone pruebas a veces tan dificiles que volves a perder la calma en tu nuevo lugar, los nervios se ponen de punta, la respiracion se acelera, la boca se seca y el alma flota cuando ella solamente levanta la mano para moverla en gesto de un "Hola" y para irse con su chico de turno.

En ese momento, senti mil cosas, lo que tengo claro es que, no quiero sentirme mal otra vez.

Dicen que tenes tres caminos:
- Volverte loco y deprimirte: es lo que quiero evitar. Ya lo vivi. No es lindo.
- Trabajar duro y aceptar las cosas: quizas sea este el sentido de la flecha. Prohibido doblar en UUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
- Huir hasta que el destino te vuelva a alcanzar: no se vale, ya lo hice una vez, y aca estamos, escribiendo esto, ademas trabaje mucho para lograr llegar a donde estoy.


VETE DESTINO! NO TE TRAGAMOS!

Como dice el ultimo tema de Foo Fighters lyrics - Skin And Bones lyrics - Skin And Bones lyrics
Click aqui para Escuchar tema !
Click aqui para ver mas letras !


Lately I've been measuring
Seems my time is growing thin
Wind me up and watch me spin
Watch me spin
Watch me spin

Skin and bones
Skin and bones
Skin and bones don't you know?

Skin and bones
Skin and bones
Skin and bones don't you know?

I'm just skin and bones

All worn out and nothing fits
Brennivin and cigarettes
The more I give the less I get
But I'm all set
I'm all set

Skin and bones
Skin and bones
Skin and bones don't you know?

Skin and bones
Skin and bones
Skin and bones don't you know?

I'm just skin and bones X5

Deep within this frame of mind
Heart of hearts oh valentine
Tell my mom I'm doing fine
Doing fine
Doing fine

Skin and bones
Skin and bones
Skin and bones don't you know?

Skin and bones
Skin and bones
Skin and bones don't you know?

Skin and bones
Skin and bones
Skin and bones don't you know?
I'm just skin and bones X5

Pd: como viene .::Dejala.Correr::., un dia sera el libro de quejas de mi vida!? Uds? que dice?

No hay comentarios.: