27 junio 2006

.::Como cayo en la trampa!!!!::.


MAIL 1
FROM>Juan
Date: Jun 25, 2006 10:20 PM
Subject: Salones

HOla como andas? una consulta uds tienen direcciones o mails de salones de casamiento? les pregunto a uds porque hasta hace poco anduvieron buscando y por ahi se acuerdan.

JOse o Damian ? le podrias preguntar a Crespin?

Muchas gracias
nos vemos

MAIL 2
FROM>Jose
Date: Jun 26, 2006 11:04 AM
Subject: RE: Salones

CHAN!!! te casas????hijo de puta conta!!!!
mira yo lo unico que te puedo dar son los datos del salon de cuesta blanca
donde hice yo el casorio...
pero seguro que encontras datos en la revista o el sitio de 1000opciones en
www.revistamilopciones.com

saludos compadre!!!!!
nos vemos

MAIL 3
FROM>Juan
Date: Jun 26, 2006 11:23 AM
Subject: Re: Salones

Si boloo....!

MAIL 4
FROM>Jose
Date: Jun 27, 2006 9:19 AM
Subject: Re: Salones

OTAARIO!!!! como que te casas y me contestas un simple, si boloo??? sos loco
vos??? facturas en mi box iiaaaaa!!!!! en serio bolooooo contame!!!!

MAIL 5
FROM>Juan
Date: Jun 27, 2006 9:48 AM
Subject: Re: Salones

Emmm bueno, es asi, conoci a una venezolana por chat hace 2 meses y estaba en sus planes venir a argentina de vacaciones, y hablando y chateando quedamos en encontrarnos y como q la pasamos re bien esa semana q estuvo aca... Por lo que volvio y la verdad que me siento espectacular! Y no se, se dio asi todo rapido, pero estamos muy seguros de llevar este paso adelante... parece descabellado, pero es lo que sentimos y si eso no hace bien entonces adelante! Q opinas?

MAIL 6
FROM>Jose
Date: Jun 27, 2006 2:07 PM
Subject: Re: Salones

aver aver...recapitulemos...me perdi una parte?? es en serio??? no me rompas
las bolas eh??

MAIL 7
FROM>Juan
Date: Jun 27, 2006 3:04 PM
Subject: Re: Salones

QUE LA INOCENCIA TE VALGA PICHON! Posted by Picasa

No hay comentarios.: