31 enero 2005

.::Odio la lluvia, cuando no tengo a quien abrazar...-en Bs As::.

Me moje, me resfrie, me re cague de frio (porque no me traje mas que un buzo de Cordoba) se esta lloviendo la vida, habias visto llover en el subte? SI SI pasa! es un evento metereologico que es tan loco como las auroras boreales de la cocina del profesor skinner...!! jajaja.

Hoy es un dia especial para no trabajar, shhhh, que si se enteran que hice un post me baja la PRODUCTIVIDAD... Y la lectora de cd no me lee el compac de Juan Terrenal, me gusta trabajar con musica, no con el sumbido del silencio... quiero romperloOOO!!!

Santos vientos huracanados batman!

.::Cronicas Ginebrescas 2, enviados especiales: Paula::.

Hola!!! si, la verdad es que aun no caigo ... cuando caiga me voy corriendo a cba!Me parece barbaro lo del weblog (y te autorizo a publicar mis mails); tambien estaba pensando en copiarte y poner mi mala onda online (chan!!)
Bueno, imaginate que divertido esta esto que un sabado a las 4pm estoy en la oficina choreando adsl ... espero que esto mejore con el paso del tiempo
En esta semana espero tener alguna chanchuyo para entrar al msn, es que tengo esta caca de solaris y una cuenta guest!

Saludos Paula

28 enero 2005

.::Perdido -en Bs As-::.

Ayer me perdi...si tenia que ir a unas oficinas en bs as y festejar la 'hora feliz' (happy hour) y me tenia que bajar del subte en Callao... si! me baje ahi.. pero en lugar de salir por una calle sali por otra CHAN mental! Donde estoy? fue lo primero que me dije... asi que aplique el plan B ..."sigue a la manada" y resulto...

Y la chica donde compre el almuerzo me dijo "¿llevas lo mismo de ayer?", ya me conoces le dije, y ella dijo, "si!" con una sonrisa.

Escriban la palabra!

.::Cronicas Ginebrescas 1, enviados especiales: Paula::.

Hola extrañadisimos!!!! les escribo para avisarles que llegue bien y que ginebra es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmoooooooo asi que busquen otro lugar para veranear. Ademas llueve y esta frio... en fin...
Bueno, apenas pueda les vuelvo a escribir. Una cosita: ya tengo oficina y empece a hacer mis papeles para el contrato y el permiso y estoy viendo donde alquilar.
Bueno, por ahora estoy bien, cuando me agarre el bajon los llamo por tel para juntarnos en casa (o sea, me voy corriendo!!!!!!!!!!!!)

Saludos Paula
--Do not accustom yourself to use big words for little matters.Samuel Johnson (1709 - 1784)

27 enero 2005

.::Rompiendo las reglas! -en Bs As-::.

Siempre rebeldiando way yo...una vez mas quiero romper las reglas! Ahora mi blog tiene enviados especiales! si si, como leen, Seria como un reality via mail, jjuju se me ocurrio el nombre un: e-@lity ¿cachai?
Mañana la primer entrega...hasta marketing hago!

¿Sera solo mi unica e-enviada?

.::Alucinaciones -en Bs As-::.

Hace unos dias me fui a dormir temprano tipo 11 de la noche, todo era lo de costumbre, hasta que me dormi. Se que soñe cosas, y que alguien me hablaba, era una chica, joven como de unos 26 y pico de años, pero lo que me asusto fue cdo me dijo el
nombre gritando de una forma escalofriante: MARIEEELAAA! Me desperte y crei ver algo, sombras en la noche... no pude dormir mas. Ahora se que donde estoy ella esta, y me encontro. El fantasma de Mariela me encontro, pero quien es y que quiere de mi?.
Habra sido solo una pesadilla? Bah digo, a veces solia soñar cosas que se hacian realidad, naaa, tampoco un Harry Potter!
Y se me vino un nombre a la cabeza como una rafaga de viento calido: Aiela.
¿De donde lo habre sacado?

21 enero 2005

.::Cuando pase el temblor...-en Bs As-::.

Cuando te lo ves venir, tratas de no hacerle caso a tu instinto pero llega, todo llega tarde o temprano, y a mi me llego dejarla de querer.
Buuu :( intento dejar de intentar algo que nunca fue, "y mi debilidad es que me escuchen" porque te puedo apreciar de cerca.

Ya me curare, deberia estar inmune porque es costumbre que me dejen ir.

Pero no estoy enojado mucho menos con vos, solo que te tengo que querer menos y entender que me queres de otra forma, y quererte igual: solo amistad.

Me siento como en la estacion anterior, confundido, sin brujula, hay... el tren que me lleva a tus labios me le perdi.

Uno siempre busca 'el feedback'...
¿Pero...como saber si alguien te quiere?

16 enero 2005

.::¿Juegos?-Viaje a Cba-::.

Que extraña que es la vida que a veces me sorprende con sus vueltas! El viernes cdo volvía a Cba capital, para pasar el fin de semana, me senté en el asiento nro 27 junto al pasillo al igual que el asiento nro 29... Resulta que allí se sentó una linda chica, cruzamos una mirada pero en realidad la otra pasajera (la del asiento 30 junto a la ventanilla) era la que mas me llamaba la atención ya que la había visto cdo se despedía del novio. Porque? Porque fue muy emotivo ver los ojos llorosos de ella cdo dejaba a su amor en la gran ciudad, creo que el se quedo mirando el colectivo hasta que lo vio desaparecer en la oscuridad. (Si! como verán soy bastante observador).
Pero cdo me quise dar cuenta los ojitos de la linda chica, ojos color miel, del asiento 29 otra vez se cruzaron con los míos, al principio no le di importancia, porque pensé, "Quizás ella debe estar diciendo, porque me mira este pibe? que tengo?" Así que, me dormí lo mas rápido que pude, "para no incomodarla...pensaba yo".
Pasado un trayecto me desperté porque unos chicos estaban dele reír y gritar! (Armenios eran...pero ya sabrán porque lo se).
Y otra vez nos miramos... esta vez me le quede viendo para ver cual era su reacción, y en este juego de miradas le gane yo. Sin embargo ella me volvió a mirar y no resistí, así que aparte mi mirada... si...gano ella!
Otra vez, me hice el tonto, pero no aleje mis ojos...hacia como que no la miraba, pero lo hacia cdo ella no me veía, y ELLA hacia lo mismo!!!!
Resulta que estos chicos empezaron a hablar con dos chicas que estaban detrás mío, les preguntaron de todo! Y ahí me entere que ellos eran Armenios (además de observador también escuchó..jejeje)
Cdo me quise dar cuenta ya le habían sacado el teléfono! (Yo pensé, que maestros los pibes!!!! no son de acá y se levantaron 2 minitas!).
De pronto la chica del 29 hablo con ellos también! Para para para Armenio!!! Esa no! me estaba mirando a mi!
Para mi sorpresa era hermana de la chicas sentadas detrás mío... no eran 2 sino 3 que se habían levantado los pibes!
Algo sucedió en ese momento, ella me miro fijamente y se rió... (hice lo mismo)... y así habremos estado mirándonos y riendo por mas de una hora, jugando a ver quien resistía mas la mirada del otro... hasta que ella me pregunto el nombre... y bueno eran recién las 3am... nos hablamos de todo y resulto que hasta teníamos gente en común en cba! bandas que yo había visto, y que ella también conocía, al igual que alguno que otro personaje! Y se hizo de día... le di mi mail, ella me pidio el cel..y anoto su nro... ahora somos amigos. Fue uno de los viajes más lindos que viví.

Vos... ¿jugaste alguna vez?

12 enero 2005

.::En la mira -en Bs As-::.

Ayer llegamos a Bs. As., el viaje empezo tranqui, y a eso de las...a ver...pongamosle tarde, me desperte, me estaba helando, vi una pasajera y me habia olvidado lo lindo que es ver dormir una mujer, ver los gestos que hace, poder seguir el contorno de los labios, ver el pelo...sin duda alguna algo simple me alegro el viaje.Una vez aca en la gran ciudad...creo que si no hubiese tenido un guia me perdia mal, de hecho intente seguir todo mentalmente... pero...aun falta. (Y bue todo se aprende en la vida...no?)Ahora estamos en un edificio muy cheto, es el edificio de TOTAL Austral... je... asi somos los capos. Veremos... que onda, si nos quedamos o no.

Y...en Cba deje cosas sin terminar.

10 enero 2005

.::Viaje al primer mundo - IDA -::.

Y bueno al final me llevan a la gran cuidad a trabajar por un tiempo, si a Buenos Aires... espero que todo salga bien y que sea una gran experiencia! Y que me salga todo! (sino quemo algo jajaja)
Espero no volver mas loco...mmm no se...mas loco que ayer y menos que mañana.

08 enero 2005

.::Noche de locura::.

Y hasta hoy guarde los que pensaba, lo que sentia, lo que deba ser sera... a veces las locuras le dan sentido a la vida, esa cuota de pimienta!
Y si hice mal? que dira? me odiara? la perdere? y me dije a mi mismo... "si tu corazon siente algo vale la pena" fuere cual fuere el resultado. La acepto como es, asi "ELLA es ella" y nadie mas.

Y Dios dira... ¿cual fue tu mejor locura de amor?

05 enero 2005

.::¿Cambiar o dejarse cambiar?::.

A veces pienso que el destino tiene marcado un rumbo para cada uno, que por mas que no miremos la senda hay algo que hace que crucemos por ese sendero, para aprender, para crecer, para conocer, para ser eso SER YO MISMO.
Algunas cosas hacen que las cosas nuevas nos afecten, porque? porque son cambios que no esperabamos, mas cuando todo esta acelerado!
Ser y dejar ser tambien es importante.

¿A vos que te afecta?

03 enero 2005

.::Permiso::.

Hola a todos como les va?
Queria pedirles permiso para agragarlos en mi msn, si quieren...claro esta. Aca tengo algunas direcciones de mail, me llevo un rato encontralas...

Ø Agua fuertes 2004
Ø Petit saltamontes
la.saltamontes@gmail.com
Ø Busco algo que perdi
Ø Alu-cinante
alu_nubyta@hotmail.com
Ø La Wicca Anita
grace_mg@pascualina.com
Ø Lo que dicta mi otro yo
marielacianciosi@hotmail.com
Ø Ayudame Freud
ngaldara@hotmail.com
Ø A Veces Pienso
vitillosas@hotmail.com
Ø Valerias
llosasdios@hotmail.com
Ø No Te Olvides
Ø Mente Ausente
destino_j87@hotmail.com
Ø Monpetit Castor
Ø Destinos Cruzados
Ø Aprendiendo de la Vida
mariadiasa@hotmail.com

¿Que dicen?