16 enero 2005

.::¿Juegos?-Viaje a Cba-::.

Que extraña que es la vida que a veces me sorprende con sus vueltas! El viernes cdo volvía a Cba capital, para pasar el fin de semana, me senté en el asiento nro 27 junto al pasillo al igual que el asiento nro 29... Resulta que allí se sentó una linda chica, cruzamos una mirada pero en realidad la otra pasajera (la del asiento 30 junto a la ventanilla) era la que mas me llamaba la atención ya que la había visto cdo se despedía del novio. Porque? Porque fue muy emotivo ver los ojos llorosos de ella cdo dejaba a su amor en la gran ciudad, creo que el se quedo mirando el colectivo hasta que lo vio desaparecer en la oscuridad. (Si! como verán soy bastante observador).
Pero cdo me quise dar cuenta los ojitos de la linda chica, ojos color miel, del asiento 29 otra vez se cruzaron con los míos, al principio no le di importancia, porque pensé, "Quizás ella debe estar diciendo, porque me mira este pibe? que tengo?" Así que, me dormí lo mas rápido que pude, "para no incomodarla...pensaba yo".
Pasado un trayecto me desperté porque unos chicos estaban dele reír y gritar! (Armenios eran...pero ya sabrán porque lo se).
Y otra vez nos miramos... esta vez me le quede viendo para ver cual era su reacción, y en este juego de miradas le gane yo. Sin embargo ella me volvió a mirar y no resistí, así que aparte mi mirada... si...gano ella!
Otra vez, me hice el tonto, pero no aleje mis ojos...hacia como que no la miraba, pero lo hacia cdo ella no me veía, y ELLA hacia lo mismo!!!!
Resulta que estos chicos empezaron a hablar con dos chicas que estaban detrás mío, les preguntaron de todo! Y ahí me entere que ellos eran Armenios (además de observador también escuchó..jejeje)
Cdo me quise dar cuenta ya le habían sacado el teléfono! (Yo pensé, que maestros los pibes!!!! no son de acá y se levantaron 2 minitas!).
De pronto la chica del 29 hablo con ellos también! Para para para Armenio!!! Esa no! me estaba mirando a mi!
Para mi sorpresa era hermana de la chicas sentadas detrás mío... no eran 2 sino 3 que se habían levantado los pibes!
Algo sucedió en ese momento, ella me miro fijamente y se rió... (hice lo mismo)... y así habremos estado mirándonos y riendo por mas de una hora, jugando a ver quien resistía mas la mirada del otro... hasta que ella me pregunto el nombre... y bueno eran recién las 3am... nos hablamos de todo y resulto que hasta teníamos gente en común en cba! bandas que yo había visto, y que ella también conocía, al igual que alguno que otro personaje! Y se hizo de día... le di mi mail, ella me pidio el cel..y anoto su nro... ahora somos amigos. Fue uno de los viajes más lindos que viví.

Vos... ¿jugaste alguna vez?

No hay comentarios.: