11 agosto 2005

.::Tan cerca...pero tan lejos -en Argentina-::.

Soñé que estaba durmiendo y la ventana esta abierta, era primavera, y la brisa de otoño era arrancada con los nuevos y perfumados retoños; sentí tus pasos desde el frió ascensor sin saber que eras vos, y sacaste las llaves, tomaste la que esta mas vieja para entonces abrir la puerta, no querías hacer ruido; eras la sorpresa!!!!

Y sonó muy débilmente el llamador de Ángeles q esta colgado en la puerta, pero fuiste tan hábil que calmaste su canción con tus suaves manos. Cerraste la puerta muy lentamente, pero no pudiste evitar el clack! de la cerradura...No te importo, ya estabas ahí. Y me querías ver.

De pronto sentí tu corazón latir deprisa, pero engañe a mi ansiedad y me quede inmóvil, tan quieto como una estatua, y tus manos rozaron mi piel; fue ahí que sentí tu perfume que me embriaga y me envuelve.

Besaste mi frente, yo no hice nada, te quería sentir así tan cerca, tan eterna como la luz, y me decías te quiero sin decir palabras, nuestros corazones estaban hablando, estaba en el cielo!
Y cuando quise darte mi alma en un beso verdadero tu figura se esfumo en un despertar abrupto.
Estaba ahí, en mi cuarto, solo... confundido, tan confundido porque creía haberte encontrado.

No hay comentarios.: