06 julio 2005

.::Mas de mi...-en Miami-::.

Como de costumbre me colge y no hice post durante un tiempo, bueno no hay muchas excusas salvo las que vos quieras inventar, aja...si si eso mismo me paso!
Ya paso un tiempo en Miami, y esta empezando al etapa en que la fecha de regreso esta proxima!!!!
Sigo igual de loco, o mas, hablo solo como antes pero ahora en spanglish!, OJO no cualquiera jajaja, que? si bueno ahi van las fotos....












.::Dejala.Correr::Miami::.


Te quiero vestida asi amor para la ocasion!!!! (Fort Lauderdale)


.::Dejala.Correr::Miami::.


Esta es la pileta de donde vivo...pero de noche



.::Dejala.Correr::Miami::.


Mirame, te estoy esperando nena!!!!


.::Dejala.Correr::Miami::.


Sex on the Beach



.::Dejala.Correr::Miami::.


Rockeando en remera de dormir


.::Dejala.Correr::Miami::.


La tormenta tropical



.::Dejala.Correr::Miami::.


Este es el Depto y Mi Habitacion


.::Dejala.Correr::Miami::.


El comedor del depto

No hay comentarios.: