01 junio 2005

.::Fin de semana...-en Miami-::.

Les cuento que mi fin de semana fue espectacular, el sabado salimos con destino a Cabo Cañaveral, llegamos alla temprano, tipo 9.30 de la mañana asi que entramos rapido, ofrecian un aparato para entender mejor la charla (en castellano) pero no lo use, decidi que si fui ahi es asi, y si entiendo entiendo y si volvere !! jajaajaa. Por suerte entendi, eeesss increible mas yo que vivo colgado de una estrella, vi un astronauta, vi cohetes, lei cosas, muy cheto! venden de monton de cosas pero todas carisimas!!!!
Lo que si note es que no habia en las puertas de salida el aparato para ver si te robabas algo, la geente muy honesta sabe que no tiene que hacer y va y paga. Despues salimos tipo 7.15 de la tarde viajamos a Orlando donde teniamos el hotel reservado, en el camino al costado de la ruta hay como un pantano y vi cocodrilazos!!! Cuando llegamos al hotel yo solo queria ir a dormir, estaba muerto de cansancio.

El Domingo temprano salimos para Epcot es un parque de Disney, apenas cruzas el arco que dice Disney es como dicen OTRO mundo cambian de color los carteles re lindo!!!!Y bue MUCHISIMA gente, asi que cola para estacionar, para entrar, para los juegos, pero dentro de todo pudimos hacer muchas de las cosas del parque! Ahi se noto la diferencia, es decir te dabas cuenta que habia mas americanos y si no sabes ingles creo que no disfrutarias tanto la diversion, todo esta en ese idioma!

Y las minitas? Algunas ...varias...bueno bastantes estaban buenas, rubias de ojitos claros, como me gustan a mi! Lo que si me enamore de una nenita de 6 años que entro en un juego, re dulce. Me gusto un juego que simulaban el despegue de un cohete a la luna muuuuy bueno! Despues otro que te subian y era como si estuvieras volando y pasabas por campos y sentias la briza y perfumes muy lindo. Despues vi cines en 3D y ves las cosas re cerca una vieja se asusto cdo aparecio una serpiente de repente! jajajaaja ME cague de la risa! y en una parte en la pelicula habia ratas y vos sentias como pasaban a tu lado!!! y al ultimo habia un pichicho gigante y estornuda...Y TE MOJAN como si un perro! jajajaja. El parque cierra con unos super fuegos artificiales!

Y Bueno la cuestion es que terminanos regresando a la 1 de la madrugada al hotel, entre cena y viaje desde el parque.





.::Dejala.Correr::Miami::.


Aca es donde alguna vez quise estar...La NASA!


.::Dejala.Correr::Miami::.


Este es un parque en Disney que se llama Epcot


.::Dejala.Correr::Miami::.


Cerrando una etapa de mi vida con una foto de Pluto



.::Dejala.Correr::Miami::.


Cerrando otra etapa de mi vida con una foto de un Astronauta


Uds que hicieron el fin de semana?

No hay comentarios.: