27 octubre 2004

.::Colección::.

Bueno todos coleccionan algo en el cosmos, bueno se me ocurrió coleccionar frases de los simpsons, futurama ... bahhh frases mexicanas, o de donde sea pero que tengan PUNCH!
  • Anda la osa
  • Suuuuuper
  • De pelos
  • Changos
  • Que onda?
  • Hay caramba!
  • Necesito que me apapachen
  • Apachuchado
  • Andale

Grandes aportes de pequeños grandes autores anónimos. (Ud saben quienes son)

  • Ponele
  • Helado
  • Frio
  • Seee / Naaaa / Jujuju / Bahhh
  • Buuuuuu
  • Chan
  • Friz
  • Wui wui wui wui... (ruido de suspenso)
  • Es la cosa
  • No es asi
  • No es justo
  • Cabezaaaaa
  • Hay si si si si
  • Ata la tortuga
  • Si eso te hace feliz
  • aha aha aha
  • Es lo que hay
  • Nefasto
  • Patetico
  • Hola mundo!
  • Me tilde
  • Intimoooo
  • Looser
  • No seas tan...freak
  • Amigueeee
  • En fin....
  • Bue me fui a mi casa!

¿Tu frase es?

No hay comentarios.: